Domingo, 14 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    19.3º C  
Locales  Miercoles 20 de Marzo del 2024 - 06:24 hs.                565
  Locales   20.03.2024 - 06:24   
Bragado
Serios destrozos en Olascoaga por un gran temporal: ¿fue un tornado?
En la tarde de este martes, la localidad de Olascoaga, sufrió el paso de una tormenta severa, a la que algunos califican como un tornado (resta confirmar). El viento superó los 150 km/h, provocando la caída de árboles, voladura de techos de algunas viviendas, roturas de autos; e incluso muy cerca del pueblo se derrumbó un galpón en cuyo interior quedaron atrapadas personas mayores de edad y menores, aunque afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración, según comentó el segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Bragado, Horacio Castromán.
Por: Bragado tv
Serios destrozos en Olascoaga por un gran temporal: ¿fue un tornado?

Fue una tormenta de escasos minutos de duración, pero muy intensa. También provocó destrozos en la localidad de Comodoro Py, aunque no con la intensidad que se vio en Olascoaga.

Cercano a la localidad, se encuentra el campo de uno de los productores de Bragado, más precisamente Walter Malfatto, quien relató ante el noticiero TN la gran tormenta que pasó por el lugar, enfatizando que derribó grandes árboles y dañó en su totalidad el trabajo realizado durante un año.


 Hasta la localidad de Olascoaga acudieron los Bomberos Voluntarios, la Guardia Urbana, funcionarios municipales y personal de distintas áreas del Municipio para ofrecer su colaboración.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.