Domingo, 14 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    19.5º C  
Locales  Domingo 24 de Marzo del 2024 - 08:56 hs.                496
  Locales   24.03.2024 - 08:56   
Reclamo
Se realizó concentración en acceso a Rawson para reclamar por el arreglo de Ruta Provincial 51
Con la presencia de los concejales de Juntos de Carmen de Areco, Verónica Bustamante y Laureano Moncho; de Chivilcoy, Daiana Raulier y de Chacabuco, Loly Serritella, Lucía Doracio y Alejo Pérez e Ignacio Orsini y vecinos de Rawson, Castilla; Chivilcoy, se llevó a cabo pasadas las 11 hs, una concentración en acceso a Rawson y Ruta Provincial 51, dónde se tomó el reclamo de los vecinos para el arreglo y puesta en valor de la mencionada vía.
Por: radio sobrenivel
Se realizó concentración en acceso a Rawson para reclamar por el arreglo de Ruta Provincial 51

El propósito principal de esta primera reunión fue informar a los residentes sobre el proyecto que se discutirá el próximo miércoles en la sesión del Concejo Deliberante, el cual se centra en la solicitud de una mejora estructural en la ruta. El mismo será presentado a todos los legisladores provinciales para su consideración y colaboración, así como a los residentes y empresas ubicadas a lo largo de la ruta, con el objetivo de unir esfuerzos y gestionar esta obra de gran importancia. También se hará extensivo a todos los legisladores provinciales para que se involucren y puedan trabajar el tema, a los vecinos y a las empresas que se encuentran en el trazado de la ruta, para poder aunar fuerzas y gestionar en pos de esta obra tan importante.

Luego del tratamiento en la sesión del Concejo Deliberante, el bloque organizará una nueva reunión a la que invitará a todos los partidos políticos, miembros del Ejecutivo y Delegados, para abordar el tema de manera conjunta.

“Vamos a girar la invitación a los legisladores de Chacabuco y a los que tienen competencia en la zona, para poder gestionar esta solicitud, también serán invitados todos los espacios políticos para poder trabajar de manera conjunta la reparación de esta


La próxima semana será tratado en las sesiones de los concejos deliberantes de Carmen de Areco, Chivilcoy y Chacabuco los proyectos referidos al pedido de puesta en valor de la Ruta Provincial 51 y dentro de 15 días se va a realizar una nueva concentración en acceso a Rawson



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.