Lunes, 27 Mayo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    7.7º C  
Policiales  Sábado 13 de Abril del 2024 - 08:06 hs.                725
  Policiales   13.04.2024 - 08:06   
Policiales
Una mujer detenida por tráfico de cocaína
Operativo antidrogas
Una mujer detenida por tráfico de cocaína

En el día de la fecha, personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy a cargo del Comisario Donato Rafael Pitetti, de manera conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, procedieron a llevar a cabo una Orden de Registro con facultad para allanar, para con un domicilio de calle Facundo Quiroga 149, esquina Gral. Rodríguez de Chivilcoy, en el marco de IPP N° 09-00-004288-24/00  por tramite del juzgado de Garantías N° 1, UFI nro. 6 e intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, todos dependientes del Departamento Judicial Mercedes.

Una vez presentes en el lugar, se ingresó a la vivienda en cuestión, lográndose la correcta identificación de tres femeninas y dos masculinos, todos mayores de edad, entre ellos la sindicada identificada como FLORES DANIELA INÉS (36).

Que del registro de dicha finca se logró secuestrar 30 (treinta) envoltorios conteniendo CLORHIDRATO DE COCAINA, recortes de nylon, telefonía celular y dinero en efectivo.

Consultado el magistrado de intervención, avaló lo actuado por el personal policial y en voz del señor agente fiscal, dispuso que se labren actuaciones de epígrafe y recaudos legales, quedando la femenina Flores APREHENDIDA por el delito de "Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización", debiendo trasladar a la misma a primera audiencia a los fines legales correspondientes.

Cabe destacar además, que en  el mes de octubre del año 2023 dicha vivienda fue allanada por parte del personal de la Subdelegación de Drogas Ilícitas Chivilcoy por el mismo delito, quedando APREHENDIDO en su oportunidad el masculino MELIAN JUAN MARCELO, pareja de Flores, quien continúa detenido alojado en la Unidad Carcelaria Nro. 5 de la ciudad de Mercedes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.