Lunes, 27 Mayo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    7.7º C  
Locales  Domingo 14 de Abril del 2024 - 07:50 hs.                825
  Locales   14.04.2024 - 07:50   
Sociedad
Exitoso desarrollo del curso de Electrocardiografía dictado en el marco del ciclo capacitaciones de la Secretaría de Salud
El objetivo es promover la capacitación continúa del personal de salud
Exitoso desarrollo del curso de Electrocardiografía dictado en el marco del ciclo capacitaciones de la Secretaría de Salud

En el marco del ciclo de capacitaciones de la Secretaría de Salud, que se dictan en el CUCH, se está desarrollando el curso de Electrocardiografía, a cargo del médico cardiólogo José María Elicieri, con más de 70 participantes.



En primer término, Eliceiri contó: “Este curso surgió de la inquietud del Dr. José Luis Neme con el objetivo de perfeccionar al personal de salud en Electrocardiografía y que redunde en beneficio de los pacientes”. 



Más tarde, el subsecretario de Salud, José Luis Neme, informó: “Tenemos más de 70 inscriptos, lo cual es muy importante porque genera camaradería y promueve la comunicación del personal de salud fuera del ámbito del trabajo, promoviendo su capacitación”.



“Es un orgullo que, en este caso, nos acompañe el prestigioso médico José María Eliceiri y dado el éxito que hemos tenido seguiremos con este ciclo de capacitaciones continúas a lo largo del año, tratando distintas temáticas”, remarcó.



Asimismo, expresó su agradecimiento al coordinador educativo del CUCH, Eduardo De Lillo y a su personal que gentilmente nos facilitan las instalaciones del Centro Universitario para la realización de estas jornadas educativas.



Temas de las próximas convocatorias en el marco Ciclo Capacitación de la Secretaría de Salud 2024: 



La bioquímica Cristina Gianotti hablará sobre enzimas cardíacas 



La psicóloga Melina Cóccaro sobre Estrés laboral 



Esteban Genaro, Victoria Ocampo y Gustavo Devito sobre Diversidad Laboral.



Cierre del ciclo con la  profesora e infectóloga Silvia González Ayala




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.