Domingo, 16 Junio 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    12º C  
Política  Miercoles 08 de Mayo del 2024 - 07:33 hs.                514
  Política   08.05.2024 - 07:33   
Seguridad
Se brindó una capacitación para los empleados del Centro Multiagencia 911, con el fin de mejorar la calidad de la atención
Además, autoridades del área reconocieron a dos agentes de dicho Centro por su destacada labor.
Se brindó una capacitación para los empleados del Centro Multiagencia 911, con el fin de mejorar la calidad de la atención

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad reconocieron a dos agentes del Centro Multiagencia 911, Micaela Avendaño y David Suárez, quienes, el sábado por la madrugada, detectaron una situación delictiva e inmediatamente dieron aviso a la Policía, que detuvo a los dos menores (14 años) implicados.



En este contexto, el secretario del área, Arturo Pertosa, expresó: “En está oportunidad, nos pareció prudente reconocer la labor desarrollada especialmente por Micaela Avendaño y David Suárez que detectaron una situación delictiva el sábado a la madrugada, dando inmediato aviso a la Policía, que detuvo a los dos implicados”.



Posteriormente, se llevó a cabo una jornada de capacitación para los supervisores y operadores del mencionado Centro Multiagencia 911 para reforzar el trabajo en materia de  prevención y mejorar la calidad de la atención, brindada por el comisario mayor retirado y licenciado en Seguridad, Adrián Rodríguez.



En este sentido, Pertosa dijo: “Una de las premisas de nuestro Intendente es la seguridad, si bien hay proyecciones para seguir incorporando mayor cantidad de cámaras y mayor tecnología, tenemos que seguir capacitando a nuestro personal permanentemente, para optimizar los recursos policiales y municipales”.



Por su parte, Adrián Rodríguez  sostuvo: “Nosotros nos especializamos en seguridad, desarrollando tareas de capacitación en distintos municipios, con el fin de trabajar sobre la normativa, procedimientos, responsabilidad de los operadores y supervisores, y la operatividad para mejorar la calidad del servicio que se brinda”.



“Si bien Chivilcoy está alejado del Conurbano, por ende, del mayor foco de inseguridad, no está ajeno a la problemática y, de esta forma, se están tomando medidas para evitar esta situación, así que reconocer y capacitar ayuda a buscar la excelencia en este tipo de temas que preocupa tanto a la gente”, exclamó.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.