Domingo, 16 Junio 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    11.3º C  
Política  Martes 14 de Mayo del 2024 - 08:12 hs.                268
  Política   14.05.2024 - 08:12   
Municipales
Chivilcoy recibirá cerca de 257 millones de pesos correspondientes a la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Municipal
Se trata de fondos no reintegrables y de libre disponibilidad. El Jefe Comunal participó de la firma en el Teatro Argentino de La Plata.
Chivilcoy recibirá cerca de 257 millones de pesos correspondientes a la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Municipal

El intendente Guillermo Britos participó de la firma del pago de la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Municipal, que se llevó a cabo este lunes en el Teatro Argentino de La Plata, encabezada por el gobernador Axel Kicillof.


Cabe remarcar que, en esta oportunidad, para Chivilcoy fue destinada una cifra estimada a los 257 millones de pesos. La primera cuota había sido abonada en febrero y restan dos más para los meses de agosto y noviembre.


Se trata de fondos no reintegrables y de libre disponibilidad. Esto significa que cada municipio podrá destinar el dinero a lo que crea conveniente en su territorio y no deberá devolverlo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.