Domingo, 16 Junio 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    11.3º C  
Locales  Miercoles 15 de Mayo del 2024 - 07:01 hs.                458
  Locales   15.05.2024 - 07:01   
Ruta 51
CHOCÓ CON UN CAMIÓN Y LE DIO POSITIVO EL TEST DE ALCOHOLEMIA
En el hecho no hubo lesionados de gravedad. Los dos vehículos circulaban en direcciones opuestas.
Por: Diario El Salado de Alberti
CHOCÓ CON UN CAMIÓN Y LE DIO POSITIVO EL TEST DE ALCOHOLEMIA

En la ruta 51, a unos 700 metros del cruce con las 5, se produjo ayer alrededor de las 19 un choque protagonizado por una camioneta Ford Ecosport y un camión Scania con semirremolque. La Ford colisionó con la parte lateral izquierda de semirremolque, sin que esto provocara lesiones de consideración en el conductor.


De acuerdo a lo que informó el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, Jefe de Zona Vial Chivilcoy, el conductor de la Ecosport, oriundo de Saladillo, de 40 años, fue sometido al test de alcoholemia que resultó positivo.


El camión era conducido por una persona de Chivilcoy, de 33 años, que resultó ilesa. Los dos vehículos iban en direcciones opuestas, la camioneta circulaba en sentido hacia la localidad de Benítez.


Al conductor de la Ford le fue retenido el carnet de conducir, recibió las contravenciones por la infracción, y además el vehículo quedó secuestrado ya que se trataba de una unidad que no era de su propiedad.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.