Domingo, 16 Junio 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    11.3º C  
Policiales  Jueves 16 de Mayo del 2024 - 08:23 hs.                665
  Policiales   16.05.2024 - 08:23   
Alberti
Protagonizaron una pelea y arrojaron un botellazo
Dañaron los vidrios de la puerta y de la heladera de un kiosco.
Por: Diario El Salado de Alberti
Protagonizaron una pelea y arrojaron un botellazo

La Policía Comunal aprehendió ayer a un menor y un mayor de edad por un hecho de daño y luego por resistencia a la autoridad. Los dos jóvenes fueron interceptados en la ruta 5 cuando huían tras romper el vidrio de un kiosco ubicado frente a la Plaza Arias, sobre la calle 9 de julio.


Todo comenzó con una pelea en la vereda del local que es propiedad de Maximiliano Fasio, protagonizada por dos menores de este medio y dos jóvenes con domicilio en la ciudad de Bragado. Uno de los implicados de la vecina ciudad arrojó un botellazo dañando el vidrio de la puerta de ingreso y el cristal de la puerta de una heladera exhibidora.


Ante estas circunstancias tomó conocimiento la Policía, quien dispuso un operativo cerrojo junto al Comando de Prevención Rural y con el apoyo del Centro de Monitoreo, lo que posibilitó un seguimiento por avenida de los Inmigrantes y luego la ruta 5, donde fueron interceptados a la altura del kilómetro 197.


Por consiguiente se produjo la aprehensión de Cristián Giménez Aroz, de 19 años, y un menor de 16 años, quienes habían emprendido la fuga en una moto Zanella Zb 110. Fueron trasladados a la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones judiciales por los delitos de daño y resistencia a la autoridad, quedando el masculino mayor a disposición de Unidad Funcional de Instrucción número 5 y el menor a disposición de la Unidad Funcional número 8, fueros del Departamento Judicial Mercedes, quienes resolverán sobre la situación procesal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.