Domingo, 16 Junio 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    11.3º C  
Locales  Viernes 17 de Mayo del 2024 - 06:28 hs.                572
  Locales   17.05.2024 - 06:28   
Policiales
Intervinieron en el transbordo de carne de un camión a una camioneta
El personal de CPR llegó en primar instancia y luego le dio intervención al área de Bromatología.
Por: Diario El Salado de Alberti
Intervinieron en el transbordo de carne de un camión a una camioneta

En horas de madrugada de hoy fue interceptada una camioneta marca Toyota Hilux en el kilómetro 191 de la ruta 5 cargada en su caja con cortes de carne vacuna, transgrediendo las normas, sin respetar la cadena de frío y sin las habilitaciones vigentes.


Por lo que se pudo saber la carne tenía como destino la ciudad de 9 de Julio, en ese lugar de la ruta se estaba haciendo un trasbordo de la mercadería de un camión que reunía las condiciones exigidas por la Ley 11.123, el Código Alimentario Argentino y las Ordenanzas Municipales a la camioneta.


Tomó intervención el área de Bromatología del Municipio quien a través del médico veterinario Roberto Murray y del coordinador Fernando Canaparo determinó que los cortes de carne vuelvan a origen en el camión en el que fueron transportados.


Por esta situación se le dio intervención al Ministerio de Desarrollo Agrario y al Juzgado de Faltas de Alberti. Intervino el Comando de prevención Rural y la Policía Comunal de Alberti.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.