Domingo, 16 Junio 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    11.4º C  
Policiales  Martes 21 de Mayo del 2024 - 07:13 hs.                351
  Policiales   21.05.2024 - 07:13   
Policiales
DETENIDO POR ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA EN POBLADO Y EN BANDA
Gracias al rápido accionar policial, se logró detener un delincuente llamado Nicolas Coñequir.
DETENIDO POR  ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA EN POBLADO Y EN BANDA

En el dia de ayer, se inició una investigación a raíz de denuncia por parte de vecino de este medio, de cuyo relato surge que momentos en que se hallaba durmiendo ingresan por el patio trasero de su vivienda, dañando la ventana de habitación, con fines ilícitos, 2 NN masculinos.

Uno de ellos le causa una lesión en el rostro con un trozo de cemento y el otro con arma de fuego le refirió amenazas, mientras que un tercer sujeto esperaba en la vereda,  identificando al portador del arma de fuego  como *Coñequir Nicolas* (28), domiciliado en Chivilcoy.

Ante ello se solicita Orden de allanamiento Fiscal a la U.F.I. y J nro. 6 del Depto. Judicial de Mercedes, la cual se lleva a cabo con misma fecha, obteniéndose resultado POSITIVO  en cuento al secuestro de elementos de interés para la presente investigación, no lográndose dar en el lugar con el sindicado Coñequir, cuya aprehensión se llevo a cabo en el día de la fecha por parte de personal del Gabinete de Investigaciones de esta seccional, siendo puesto el mismo a disposición de magistrado interventor, quien dispuso traslado del mismo día 21 del corriente a sede Judicial a primera audiencia donde prestara declaración indagatoria en los términos del art. 308 del CPP.- Asimismo se continúa con la investigación con respecto a los demás masculinos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.