Domingo, 16 Junio 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    11.3º C  
Locales  Sábado 25 de Mayo del 2024 - 08:42 hs.                563
  Locales   25.05.2024 - 08:42   
Policiales
ESCLARECEN EL ROBO EN EL RESTAURANT "AMBROSIA"
OCURRIO TRAS UNA INVESTIGACIÓN JUDICIAL MEDIANTE LA CUAL SE ESCLARECIÓ EL HECHO
ESCLARECEN EL ROBO EN EL RESTAURANT "AMBROSIA"

EN EL MARCO DE LA CAUSA CARATULADA “ROBO AGRAVADO (COMISION EN POBLADO Y EN BANDA CON LA PARTICIPACION DE MENOR DE 18 AÑOS)”, CON LA INTERVENCION DE LA UFI N° 8 A CARGO DE LA DRA: YANINA COLICCHIO Y EL JUZGADO DE GARNTIAS N°1 A CARGO DEL SR. JUEZ MARCELO ROMERO, AMBOS DEL DPTO. JCIAL. DE MERCEDES, A RAIZ DE UN HECHO DELICTIVO OCURRIDO EN FECHA 14/11/2023 RESULTANDO VICTIMA EL PROPIETARIO DEL RESTAURANT “AMBROSIA” SITO EN CALLE RIVADAVIA NRO 25 DE CHIVILCOY, QUIEN DENUNCIO QUE AL ARRIBAR AL LOCAL EN HORAS DE LA MAÑANA, CONSTATO QUE IGNORADOS TRAS VIOLENTAR PUERTA DEL SOTANO DEL ESTABLECIMIENTO, SUSTRAJERON ELEMENTOS PROPIOS DEL RESTAURANTE (BEBIDAS Y SUMINISTROS) Y LA RECUADACION DEL DÍA.

ACORDE A ELLO, PERSONAL INVESTIGATIVO ABOCADO A LAS TAREAS DE CAMPO REALIZÓ ANALISIS DE FILMACIONES Y OBTUVO TESTIMIONIOS, ESTABLECIENDO LA IDENTIDAD DE LOS AUTORES DEL HECHO, DILIGENCIANDO AL DÍA SIGUIENTE AL HECHO, UN ALLANAMIENTO FISCAL EN UN DOMICILIO DE ESTA LOCALIDAD EN EL CUAL SE SECUESTRARON LOS ELEMENTOS SUSTRAIDOS Y SE PROCEDIO A LA APREHENSION DE UNO DE LOS AUTORES.

POSTERIORMENTE Y COMO RESULTADO DE LA SUSTANCIACION DE TAREAS INVESTIGATIVAS COMPLEMENTARIAS, EN EL DÍA DE LA FECHA PERSONAL DE LA SDDI CHIVILCOY A CARGO DEL COMISARIO HUGO FERNANDEZ, EFECTIVIZO ORDEN DE DETENCION PROCEDIENDO A LA DETENCION DEL CIUDADANO *GONZALEZ AGUSTIN GABRIEL* ARGENTINO DE 25 AÑOS DE EDAD COMO PARTICIPE NECESARIO DEL HECHO, SIENDO TRASLADADO HACIA SEDE DE LA UNIDAD FISCAL DE INTERVENCION Y A DISPOSICIÓN DEL JUZGADO DE GARANTIAS 1 DE MERCEDES, EL CUAL LUEGO DE LA AUDIENCIA QUEDO DETENIDO EN SEDE SUBDDI BRAGADO




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.