Domingo, 16 Junio 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    12º C  
Locales  Sábado 01 de Junio del 2024 - 07:10 hs.                557
  Locales   01.06.2024 - 07:10   
Alberti
Reducción de días y horas en la oficina de Correo Argentino
Dos de lo tres empleados se plegaron al retiro voluntario. Hay preocupación por lo que pueda suceder en el futuro.
Por: Diario El Salado de Alberti
Reducción de días y horas en la oficina de Correo Argentino

A partir de ayer la oficina local de Correo Argentino redujo sus días y horarios de atención, lo que implica que abrirá sus puertas los lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 horas. Siendo atendida por una persona que viene de otra ciudad.


Asimismo, de los tres trabajadores de la empresa, dos de ellos se plegaron al retiro voluntario, la persona que seguirá trabajando es la que hará el reparto de las cartas y otros envíos, mientras que los paquetes de productos adquiridos a través de internet serán entregados en otros locales comerciales.


En la sesión del último lunes el Concejo Deliberante había expresado a través de un proyecto de resolución votado por unanimidad la preocupación por lo que podía suceder con la oficina local. También lo había expresado el secretario de Gobierno Juan Enrique Palazzo.


La diputada provincial Silvina Vaccarezza presentó un proyecto expresando preocupación y rechazo a la medida adoptada por el Gobierno Nacional en relación al cierre de Sucursales pertenecientes a la empresa Correo Argentino y al despido de su personal.


El cierre de oficinas de Correo Argentino se están dando en distintas ciudades y pueblos del interior bonaerense. La medida afecta no sólo los puestos de trabajo, sino que genera complicaciones para pequeñas localidades, donde las oficinas se utilizan no solo por el servicio postal sino también para cobrar distintos tipos de prestaciones sociales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.