Domingo, 16 Junio 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    11.3º C  
Política  Domingo 02 de Junio del 2024 - 08:52 hs.                473
  Política   02.06.2024 - 08:52   
Política
Aparecieron los primeros carteles en Ruta 5
En la provincia de Buenos Aires, y particularmente en el Conurbano, podía observarse en cada uno de los carteles que anunciaba una obra pública en ejecución, una faja sobreimpresa en color rojo, informando que la obra se hallaba detenida por decisión del Gobierno Nacional.
Aparecieron los primeros carteles en Ruta 5

Este accionar, que según se pudo saber extraoficialmente, lo impulsa alguna cartera de la provincia, tiene según dicen, la finalidad de informar al público, que dejará de tener esa obra en particular, por decisión del Gobierno de Milei.

La modalidad, es bastante similar a la que utilizó en campaña Unión Por La Patria, cuando en andenes de estaciones de trenes anunciaban el aumento de boleto en caso de ganar Milei, pero resulta más parecido al método Katopodis, quien trepándose a colectivos daba una clase de advertencia sobre lo que pasaría con el valor del boleto en caso de perder Massa, una picaresca maniobra que, mas que informar, parece buscar la irritación del ciudadano de a pié.

En este caso, dichas pegatinas llegaron ya a Ruta 5, concretamente a Mercedes donde se detuvieron la obras de Autopista en conexión con Suipacha, y pueden verse diversos carteles que fueron invadidos por esta faja, colocadas por manos anónimas cuyos vehículos no pudieron ser identificados, ya que no portaban chapa patente.

Estas maniobras ya fueron denunciadas en el seno del Concejo Deliberante de Mercedes.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.