Domingo, 16 Junio 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    11.4º C  
Política  Sábado 08 de Junio del 2024 - 07:42 hs.                336
  Política   08.06.2024 - 07:42   
Política
Britos pidió mayor poder de decisión de los gobiernos locales
"Tener el poder de decisión y no depender de las bondades del gobierno nacional y provincial de turno", dijo el jefe comunal chivilcoyano durante la presentación de un nuevo móvil de la flota de Guardia Urbana municipal.
Britos pidió mayor poder de decisión de los gobiernos locales

El Intendente Guillermo Britos presentó un nuevo móvil que se suma a la flota de Guardia Urbana del municipio, con una inversión que supera los 23 millones de pesos, gracias al aporte de los contribuyentes, para continuar fortaleciendo el trabajo en prevención. 


Lo hizo acompañado por el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, y el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa; y demás funcionarios municipales.

En este marco, el jefe comunal chivilcoyano sostuvo: “Además de este vehículo, esta semana hemos realizado licitaciones por 990 millones de pesos, si bien el gasto va a ser menor, porque hubo muchos oferentes, lo que quiero remarcar es que esto certifica, una vez màs, que los municipios tienen que ser autónomos, algo que venimos pregonando desde el Vecinalismo”.

“Los Municipios tenemos que tener el poder de decisión y no depender de las bondades del gobierno nacional y provincial de turno, porque el dinero se recauda en los municipios, asi que se tiene que dar vuelta esta ecuación en lugar de que recibamos migajas, esperemos llegar en algún momento a eso”, amplió.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.