Lunes, 22 Julio 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    8.4º C  
Locales  Martes 25 de Junio del 2024 - 18:26 hs.                745
  Locales   25.06.2024 - 18:26   
Municipales
El Intendente Guillermo Britos presentó una motoniveladora y una pala cargadora
Los mismos fueron adquiridos por el Municipio con una inversión de 213 millones de pesos
El Intendente Guillermo Britos presentó una motoniveladora y una pala cargadora

Esto es posible gracias al aporte de los contribuyentes. Cabe remarcar que estas compras se enmarcan en una licitación por $1000 millones de pesos para equipar las distintas áreas municipales.


Enmarcado en una licitación por $1000 millones de pesos para la compra de maquinarias, esta mañana fueron presentadas las primeras en llegar: se trata de una motoniveladora que se destinará a la Dirección de Vial y de una pala cargadora que se destinará a la Dirección de Servicios Públicos.


En este contexto, el intendente Guillermo Britos sostuvo: “Son más de 213 millones de pesos que estamos presentando hoy, entre una motoniveladora, que ronda los 146 millones y una pala cargadora estimada en 66 millones, para dotar a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”.


“Quiero destacar la labor austera y transparente del secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, que nos permite seguir dotando a las distintas áreas municipales de lo que necesitan y agradecer a los vecinos de Chivilcoy por el aporte que hacen, ya que sin su contribución sería imposible seguir equipando al municipio”.


En este sentido, el Mandatario enfatizó: “No hay muchos municipios en la actualidad que pueden realizar una inversión de este tipo, por más de 1000 millones de pesos, para la compra de maquinarias, herramientas e insumos, como estamos haciendo nosotros”.


“Nuestros vecinos merecen que brindemos cada día mejores servicios y de avanzar con el cordón cuneta y el estabilizado de las calles; además, en los próximos días estaremos presentando camiones volcadores y compactadores; así que los vecinos de Chivilcoy que se queden tranquilos que seguiremos trabajando con toda la fuerza para que cada vivan mejor”, agregó.


Se trata de una licitación muy importante que hemos hecho, aún falta que nos entreguen parte de lo adquirido que estará llegando en los próximos días. El año pasado era complicado realizar adquisiciones porque las empresas eran reticentes a vender por la variación de precios, pero, este año, por el contrario, hubo una gran cantidad de oferentes.


En tanto, el director de Vial, Daniel Brocchetto, destacó que “esta motoniveladora se sumará a trabajar en la mejora de los caminos rurales” y el director de Servicios Pùblicos apuntó: “Esta pala cargadora será destinada a la recolección de ramas y escombros en las calles de piedra caliza de la ciudad”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.