Lunes, 22 Julio 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    8.1º C  
Locales  Miercoles 03 de Julio del 2024 - 06:57 hs.                788
  Locales   03.07.2024 - 06:57   
Chivilcoy
Fue hallada en Ruta 5 y con signos de deshidratación una joven mujer
A las 19:30 hs de la tarde de ayer, personal policial de Suipacha localizó a la joven que era intensamente buscada luego de haberse ausentado de su lugar de trabajo en zona céntrica de Chivilcoy.
Fue hallada en Ruta 5 y con signos de deshidratación una joven mujer

Según trascendió, la mujer de 37 años, domiciliada Chivilcoy, en primeras horas de la tarde de hoy habría solicitado salir más temprano de su trabajo, ausentándose a bordo de una bicicleta con rumbo desconocido.

Al ser denunciada su desaparición, personal policial se abocó a la búsqueda de la joven, siendo vista más tarde sobre la Ruta 5 , a la altura de la localidad de Gorostiaga y luego ,a las 17:20 caminando sobre la banquina a la altura del kilómetro 139 en dirección hacia Suipacha , sola sin su bicicleta.


Alrededor de las 19:30 horas, personal policial de Suipacha que se hallaba realizando recorrido en su busca por Ruta 5 ,logra ubicarla descansando sobre la banquina a la altura del kilómetro 116 , siendo trasladada de inmediato al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, donde luego de los exámenes de rigor se determinó que presentaba signos de deshidratación, permaneciendo internada en el nosocomio acompañada por familiares y con presencia policial de Chivilcoy, cargo de la Comisaria Andrea Casucho.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.