Lunes, 22 Julio 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    8.4º C  
Locales  Sábado 06 de Julio del 2024 - 09:34 hs.                673
  Locales   06.07.2024 - 09:34   
Policiales
Policía llevó adelante allanamiento con detención
El denunciante FELICE EDUARDO LUIS, comerciante, domiciliado en en este medio, quien denunciara la sustraccion de varias autopartes hace dias a la fecha
Policía llevó adelante allanamiento con detención

Los faltantes fueron constatados en un galpón de su propiedad ubicado en Av. Bernardo de Irigoyen 850 de este medio, el cual habia dejado en perfecto estado, donde al apersonarse pasados unos dias constata que autor/es ignorado/s, previo a dañar el candado de la puerta de acceso, le sustraen varias autopartes, tales como ruedas, llantas, puertas, butacas, ópticas, llaves, entre otros correspondientes a distintos vehículos que el denunciante mantiene en el lugar para realizar arreglos previos a su venta.

Personal de este elemento realizo amplios relevamientos de cámaras municipales y privadas, como así también un exhaustivo análisis de las redes sociales constatando la existencia de distintas publicaciones ofreciendo para su venta gran cantidad de elementos que reunian similitudes a los sustraídos en el hecho.

Sustanciadas a la IPP se solicitaron las medidas de allanamientos de rigor.

Cumplimentadas las medidas judiciales como ser en el domicilio calle Luis Mohr entre calles Viamonte y Humberto 1ro de Chivilcoy "lavadero de autos" se procedio al secuestro de diferentes autopartes "llantas, gomas; stereos, alternadores, semiejes,etc" de interes para la investigacion, como asi se procedio a la identificacion del ciudadano Nieborg Felix Osvaldo (28) años, domiciliado en este medio, responsable del lugar, quien fuera trasladado a sede policial fines cumplimentar recaudos legales.

Asimismo y simultaneamente se efectuo un segundo allanamiento en domicilio de calle Boqueron 504 este medio, donde se identifico a familiares de Nieborg y en el lugar se procedio al secuestro de autopartes como ser opticas delanteras y traseras de diferentes vehiculos, compresores de aire y stereos los cuales guardarian relacion con los sustraidos y denunciados por FELICE.

Que culminadas las medidas judiciales y habiendo efectuado las consultas a la fiscalia interviniente misma avalo lo actuado disponiendo para con NIEBORG la imputacion del delito de ROBO SIMPLE.

Las autopartes secuestradas reconocidas por el denunciente fueron restituidas.

Se prosiguen con las tareas investigativas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.