Lunes, 22 Julio 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    8.7º C  
Locales  Martes 09 de Julio del 2024 - 06:16 hs.                831
  Locales   09.07.2024 - 06:16   
Accidente
Choque de dos autos con aprehensión de un conductor
La colisión se produjo en el kilómetro 180. Uno de los conductores habría consumido alcohol.
Por: Diario El Salado de Alberti
Choque de dos autos con aprehensión de un conductor

El sábado alrededor de las 21: 30 se produjo un choque entre dos automóviles en el kilómetro 180 de la ruta 5. Uno de los conductores quedó aprehendido por aparente ingesta de alcohol, realizándole la extracción sanguínea.


Uno de los vehículos involucrados es un Renault, modelo Clio, conducido por Germán Aguirre, de 43 años, domiciliado en Lomas de Zamora, acompañado por Ariel Alberto Fariña, de 45 años, domiciliado en Villa Fiorito, quien circulaba sentido ascendente (Alberti- Chivilcoy).


El otro automóvil es un Chevrolet modelo Prisma, conducido por Nelson Javier Burra, de 45 años, acompañado de su esposa Malvina Casas, de 41 años, e hija menor de 8 años, quienes circulaban sentido descendente (Chivilcoy- Bragado).


Asistió el personal de Bomberos de nuestra ciudad, y ambulancias del Same Chivilcoy y Alberti, trasladando al hospital de Chivilcoy a los ocupantes del Chevrolet Prisma y las personas que iban en el otro rodado al hospital de Alberti, todos conscientes, estables, sin riesgo de vida, dictaminándose por médicos de guardia sin lesiones de consideración.


En lugar trabajó la Policía Científica Delegación Bragado, una vez finalizada su labor, se llevó a cabo el secuestro de los rodados involucrados y su traslado a la dependencia de Alberti a los fines de realizar también pericias pertinentes. En consecuencia, se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de lesiones culposas, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción número 4, fuero del Departamento Judicial Mercedes.


Se dispuso la aprehensión del conductor Ariel Alberto Aguirre, por encontrarse con aparente ingesta de alcohol, realizándose correspondiente extracción sanguínea para con el mismo como así para con el restante conductor Nelson Burra.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.