Miércoles, 28 Sept 2022
Chivilcoy, Buenos Aires    21.9º C  
Policiales  Sábado 10 de Septiembre del 2022 - 09:13 hs.                83
  Policiales   10.09.2022 - 09:13   
Chivilcoy
Sin denuncia pero, ¿Existió el intento de secuestro de una niña?
Si bien las autoridades de Seguridad admiten que no tienen en su haber la denuncia correspondiente, todo parece indicar que el hecho estaría extraoficialmente confirmado
Sin denuncia pero, ¿Existió el intento de secuestro de una niña?

En el dia de la fecha, personal de la Comisaría de la Mujer y la familia de nuestra ciudad, toma intervención, con directivas de la Unidad Funcional de Instrucción número 6, de Mercedes,  a Raiz una publicación en el Diario “La Razón de Chivilcoy” el cual Reza: "Un hombre en un utilitario negro intentó llevarse a una nena de 12 años”, el hecho ocurrió el 31 de Agosto del corriente a las 15:30 hs, en calle Rivadavia y Paso de la Patria. Se trata de una camioneta color negra, tipo vehículo utilitario, conducida por un hombre de contextura grande y cabello negro, quien mediante un ardid, intento alzar una niña de doce años que volvía de la escuela.

Por tal publicación, de la cual no existe denuncia penal alguna, ni llamado al 911, y puesta en conocimiento la Dra.  Natalia Gómez de la  Ayudantía Chivilcoy, se dispone la investigación judicial de rigor, identificación de damnificada y diligencias de estilo. Personal de Jefatura Chivilcoy Gabinete Técnico abocado en la investigación.

Se le da intervención a la Dirección de Género municipal, como a todas las dependencias policiales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.