El municipio sigue ampliando y actualizando su flota: En este caso con la adquisición de una topadora para la gestión de residuos, con una inversión de 380 millones de pesos, como así también de un nuevo automóvil que se destinará a la Secretaría de Desarrollo Social para el traslado de pasajeros.
En relación a esto, el intendente interino, Eduardo De Lillo, expresó: “Estamos dando continuidad a la política enunciada hacía unos años atrás en base a las pautas que planteó el intendente Guillermo Britos respecto al reequipamiento y actualización de toda la flota municipal”.
En torno a la topadora, detalló: “En este caso, se trata de una maquinaria indispensable para el trabajo de altísima prestaciones sobre orugas. Confiamos que va a ser un aporte muy importante para la estructura de los servicios públicos de Chivilcoy, fundamentalmente para el enterramiento que se hace en el predio de disposición final de residuos”.
En este sentido, amplió: “Esta máquina la compramos con un préstamo tipo leasing de la Provincia de Buenos Aires, a pagar en un plazo de tres años, ya que fue decisión del intendente que se abone la totalidad en esta gestión”.
“Junto con esto, se incorpora un vehículo para el área de Desarrollo Social, con una inversión que ronda los 24 millones de pesos, para el traslado de menores, entre otros requerimientos de dicha Secretaría”, agregó.