Viernes, 29 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    15.4º C  
Nacionales  Domingo 11 de Septiembre del 2022 - 20:13 hs.                251
  Nacionales   11.09.2022 - 20:13   
Luján
El arzobispo Jorge Scheinig "se disculpó" por la misa de Luján: “Metí la pata, todo fue muy rápido”
El prelado admitió que "esta semana los obispos de la Argentina incitamos a todo el país a rezar por la paz, pero no pensamos en un evento central”. "Cuando el intendente de Luján me propuso hacer esta misa dije que sí, pero fue creciendo la envergadura del tema, yo no invité y debo pedir disculpas”.
El arzobispo Jorge Scheinig "se disculpó" por la misa de Luján: “Metí la pata, todo fue muy rápido”

Durante la “Misa por la Paz” que se realizó en Luján, el arzobispo del distrito bonaerense, Jorge Scheinig, ensayó una disculpa por la apresurada organización que se hizo de ese evento religioso en la Basílica de Luján, señalando que disculpó por la organización de un evento que fue "exclusivamente oficialista" y explicó que la ceremonia "se preparó muy rápido”.


En medio de las fuertes críticas que recayeron contra la Iglesia por realizar una “misa kirchnerista", Scheinig expresó: “Quisiera hacer una aclaración. Este fin de semana los obispos de la Argentina incitamos a todo el país a rezar por la paz y no pensamos en una misa ni en un evento central”.


“Cuando el intendente de Luján me propuso hacer esta misa, le dije que sí. Pero fue creciendo la envergadura de la misa y yo quiero pedir disculpas”, aclaró.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.