Dos pescadores cayeron al río Salado el domingo. Uno de ellos, un hombre de 43 años, fue rescatado con vida y trasladado al hospital, mientras que su primo resultó desaparecido y se inició un operativo de búsqueda.
El incidente ocurrió en la mañana del último domingo, durante una jornada de pesca, cuando ambos hombres fueron arrastrados por la corriente. La búsqueda del hombre desaparecido finalizó este jueves con el hallazgo de su cuerpo. Según informó el medio Roque Pérez Hoy, se encontró cerca del lugar de la desaparición.
El opererativo desplegado tras el accidente estuvo coordinado por los Bomberos Voluntarios de Roque Pérez. Las tareas de búsqueda se realizaron condos lanchas, un kayak y una moto de agua, recorriendo el sector del río donde ocurrió la caída.
Las condiciones del lugar no fueron las propicias para llevar adelante los trabajos ya que la creciente del río y la baja visibilidad subacuática representaron un desafío para los rescatistas. En ese contexto, se sumó un equipo de buzos tácticos especializados, para el rastreo en las zonas de mayor profundidad.