Por: Jorge Oscar Lasala
El siniestro ocurrió en la calle La Ríoja 596 , entre Ferroviarios y San Martin, cuando aparentemente a raíz de una falla en un calefactor se originó un incendio de magnitud que a pesar de la rápida acción de los servidores públicos causó daños de importancia , tanto en lo mobiliario como en lo estructural.
Los moradores de la vivienda, que se hallaban descansando , lograron percibir el olor a humo , evacuando el lugar por una ventana debido a que las llamas bloqueaban la salida por las puertas, afortunadamente no sufrieron heridas salvó por inhalación de humo por lo que fueron atendidos en el Hospital Esteban Iribarne., acompañados y contenidos por sus familiares.
Intervino Bomberos Voluntarios, ambulancias de Homei y Policía Comunal de Suipacha.
