Viernes, 26 Junio 2026
Chivilcoy, Buenos Aires    12.7º C  
Locales  Miercoles 13 de Agosto del 2025 - 18:46 hs.                854
  Locales   13.08.2025 - 18:46   
Regionales
Ruta 5: mujer sufrió una descompensación y fue rescatada rompiendo un vidrio
En la madrugada de hoy, pocos minutos después de la medianoche, un inusual episodio se registró en la Ruta Nacional N° 5, a la altura de la intersección con la Ruta Provincial N° 46.
Por: bragado informa
Ruta 5: mujer sufrió una descompensación y fue rescatada rompiendo un vidrio

Una mujer que circulaba a bordo de un Renault Logan sufrió una descompensación mientras conducía, lo que provocó que el sistema de seguridad del vehículo mantuviera las puertas bloqueadas, impidiendo el acceso desde el exterior.

Personal de una ambulancia arribó rápidamente al lugar, pero al no poder ingresar al habitáculo y ante la urgencia de asistir a la conductora, se dio aviso a los Bomberos Voluntarios.


Sin embargo, la situación requirió una acción inmediata: se rompió uno de los vidrios para poder abrir el vehículo y auxiliar a la mujer antes de la llegada de los servidores públicos.


La conductora, identificada como Verónica Lencina, oriunda de Bragado, fue trasladada de inmediato al hospital local, donde permanece bajo observación médica.


Fuente: Bragado Informa.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.