Jueves, 28 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    26.5º C  
Policiales  Lunes 19 de Septiembre del 2022 - 10:49 hs.                382
  Policiales   19.09.2022 - 10:49   
Chacabuco
Una persona murió en accidente ocurrido en Ruta 7
Por causas que se tratan de establecer, alrededor de las 6 horas, se produjo siniestro vial en cadena en Ruta Nacional 7, a la altura del km 213.500, hallándose involucrados un automóvil BMW M3, conducido por Florencio Alberto Prado, de 42 años, domiciliado en Merlo, quién se encontraba acompañado por Cristian Aranda, de 44 años, con domicilio en Merlo, quienes circulaban sentido Chacabuco-Junín, hallándose ambos masculinos ilesos, no presentando lesiones físicas, quedando el automóvil ubicado sobre el sector de banquina sentido Chacabuco-Junín.
Por: radio sobrenivel
Una persona murió en accidente ocurrido en Ruta 7

Asimismo se halla involucrado otro automóvil marca VW Senda, conducido por Diego Matías Barberon, de 43 años, domiciliado en Mercedes, quién al momento del arribo del personal policial, se encontraba ubicado sobre la cinta asfáltica, sin signos vitales, quedando el vehículo en qué se desplazaba en estado de destrucción total, ubicado en mismo lugar a escasa distancia.


El restante vehículo involucrado, resulta ser un Motorhome, MB 1960, siendo conducido por Gastón Novello, de 43 años, domiciliado en Malvinas Argentinas, acompañado por Juan Pablo Machuca, de 42 años, con domicilio en Malvinas Argentinas, quienes no presentan lesiones como consecuencia del siniestro, quedando ubicado el transporte sobre el sector de banquina sentido Junín-Chacabuco.


Como consecuencia del accidente vial, el tránsito sobre la Ruta Nacional 7 permanece obstruido en su totalidad, aguardando el arribo de personal de Policía Científica de Junín, procurándose el desvío del mismo, por caminos secundarios de tierra. Se iniciaron Actuaciones Judiciales con intervención de la Fiscalía de Chacabuco.-



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.