Viernes, 26 Junio 2026
Chivilcoy, Buenos Aires    12.7º C  
Locales  Viernes 05 de Diciembre del 2025 - 11:57 hs.                478
  Locales   05.12.2025 - 11:57   
Ruta 5
Camión despistó y terminó en la banquina
Debido a la maniobra que está siendo peritada e investigada, el camión terminó en la banquina con el saldo de su chofer con lesiones graves
Camión despistó y terminó en la banquina

En la mañana de hoy y en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5, se produjo el despiste de un camión tractor Scania chapa patente OOU 847,que remolcaba un acoplado semiremolque.

Peritos trabajan en el lugar del accidente, pero de los primeros testimonios surge que el chofer observó que otro vehículo de porte estaba descendiendo de la citada ruta hacia un camino rural, y no le dio tiempo a evitar la colisión y maniobrar hacia la banquina que es donde terminó el equipo.

Producto del impacto, el chofer quedó atrapado entre los hierros de la cabina (Tal y como se vé en la foto que acompaña esta nota). y luego de su rescate, fue trasladado hacia el nosocomio local.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.