Esta Secretaria recuerda a la población la tenencia responsable de equinos u otros animales y su cuidado dado que si los mismos se hallan sueltos en la via publica resultan ser un riesgo para los vehículos y personas que circulan por las distintas calles y además propenso a causar cualquier tipo de accidentes viales.
