Por causas que son materia de investigación, el impacto se produjo entre un camión Iveco con acoplado batea, que circulaba en sentido Carmen de Areco–Arrecifes, y un Fiat 147 blanco que lo hacía en dirección contraria.
Como consecuencia del violento choque, la conductora del automóvil, Mercedes de los Milagros Magnone, de 32 años y domiciliada en Carmen de Areco, falleció en el acto. La mujer viajaba junto a su hija de 8 años, quien sufrió lesiones de consideración y fue trasladada para su atención médica.
El transportista, Raúl Cupayolo, de 46 años y oriundo de Chivilcoy, también resultó herido, presentando fractura en el miembro inferior derecho. Ambos sobrevivientes fueron derivados al Hospital Municipal Santa Francisca, donde permanecen internados en observación.
Efectivos de la Estación de Policía Comunal y de la Patrulla Rural acudieron al lugar tras un llamado al 911 y constataron el fallecimiento de la conductora.
