Jueves, 25 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    10.8º C  
Policiales  Martes 27 de Septiembre del 2022 - 07:54 hs.                164
  Policiales   27.09.2022 - 07:54   
Seguridad
El Secretario Dr. Arturo Pertosa brindó informes sobre los distintos operativos
El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó un informe respecto de los distintos operativos y controles llevados a cabo por las distintas áreas municipales durante el fin de semana.
El Secretario Dr. Arturo Pertosa brindó informes sobre los distintos operativos

En cuanto a la labor de la Dirección de Tránsito respecto al control de las motocicletas, indicó: “Desde el lunes de la semana pasada a la fecha se secuestraron 31 motocicletas, por distintos motivos, como circular sin licencia de conducir y/o sin la documentación pertinente, como así también por ser conducidas por menores de edad”.


 


Por otro lado, el Secretario de Seguridad informó que “se realizaron controles de alcoholemia durante todo el fin de semana, fundamentalmente, en la zona de boliches bailables, donde se detectaron alcoholemias positivas de 0,90; 1,77; 2,8, 1,47; 0,51 y 1,06 gramos de alcohol en sangre”.



“Hago mención especial a la alcoholemia positiva de 2,8 gramos de alcohol en sangre porque es un grado muy elevado, esperamos que la Justicia aplique las sanciones que estime corresponder porque en esa condición, ya que este conductor manejó poniendo en riesgo la ciudadanía. Por eso quiero destacar la labor del personal de Tránsito y Guardia Urbana”, enfatizó Pertosa.



Respecto de la labor de Policía Vial, a cargo del Comisario Mayor Miguel Costa, Pertosa informó que “estuvieron abocados al contralor vehicular de rutina en Acceso Raúl Alfonsín y Ruta Nacional N° 5, donde se identificó a dos personas con domicilio en otra localidad, que circulaban con dinero en efectivo y un arma. Asimismo, se interceptaron 127 vehículos y fueron identificadas 141 personas.En los controles de alcoholemia realizados, hubo dos positivos, una de 0,62 y otra de 0,64 gramos de alcohol en sangre. 



Por último, informó que “las fuerzas de Seguridad estuvieron presentes trabajando en pos de la prevención en una carrera de Mountain Bike organizada por el Club Ciclista, como así también en el Aniversario de E. Ayarza y en el evento organizado en el Camping del Club La Pampa”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.