Jueves, 4 Junio 2026
Chivilcoy, Buenos Aires    20º C  
Locales  Miercoles 03 de Junio del 2026 - 19:57 hs.                279
  Locales   03.06.2026 - 19:57   
Seguridad
Robo agravado en Bragado: allanamientos en Chivilcoy, secuestro de una camioneta y un aprehendido
Personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Policía de Bragado, en forma conjunta con efectivos de la SubDDI Bragado, SubDDI Chivilcoy, GAD Chivilcoy y GTO Chivilcoy, llevó adelante una serie de allanamientos en nuestra ciudad en el marco de una investigación por un hecho de robo agravado por el uso de arma de fuego ocurrido en la ciudad de Bragado.
Robo agravado en Bragado: allanamientos en Chivilcoy, secuestro de una camioneta y un aprehendido

Las diligencias fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías N° 2 y la UFI N° 4 del Departamento Judicial Mercedes.


El primer procedimiento se realizó en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Pirán y Soldado de Malvinas de Chivilcoy. Allí, el registro domiciliario arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una camioneta Ford Ranger y de un rifle de aire comprimido calibre 5,5 milímetros de color negro. Asimismo, fue aprehendido Jorge Alberto Alendrez, de 53 años de edad.


En tanto, el segundo allanamiento tuvo lugar en una vivienda situada en Avenida Mitre y Bartolomé Benítez, también de Chivilcoy, donde la requisa obtuvo resultado negativo.


La investigación se originó a raíz de un hecho ocurrido el pasado 27 de mayo en una estación de servicio de la ciudad de Bragado. Según se informó, un camionero de esa localidad fue abordado por un individuo que, mediante la utilización de un arma, le sustrajo dinero en efectivo.


El aprehendido quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones para el esclarecimiento total del hecho.