Lunes, 5 Dic 2022
Chivilcoy, Buenos Aires    26.8º C  
Locales  Domingo 13 de Noviembre del 2022 - 09:57 hs.                323
  Locales   13.11.2022 - 09:57   
Sociedad
Gran noticia para productores rurales del sector ganadero de Mercedes
Los productores rurales del sector ganadero afectados por la sequía histórica que está viviendo el país y la ciudad tendrían beneficios fiscales. Entre ellos eximición de tasas y líneas de microcréditos para sostener el nivel de actividad y empleo. La definión se gestionó la semana pasada tras la reunión del “Comité de Crisis y Emergencia” realizado.
Gran noticia para productores rurales del sector ganadero de Mercedes

Según se supo la semana pasada, en el marco de la reunión de análisis de la crisis agropecuaria generada por la sequía, se avanzó en la intervención del Departamento Ejecutivo en estas temáticas tan importantes para el apoyo del campo.


“Ha sido dialogado desde hace unos días en la mesa de trabajo que se formó a partir de la grave crisis de sequía que se vive” dijo David Valerga, subsecretario de economía y hacienda y comentó “el martes venía el gobernador Kicillof a Mercedes y por eso era importante tener algunas definiciones, espacialmente aquellas que son facultades del Ejecutivo” dijo el funcionario.


Remarcó también Valerga que “hay un fluido y constante intercambio para este tema que tanto nos preocupa y esta ha sido una definición de nuestro intendente Ustarroz muy importante, porque es ratificar el apoyo que siempre se da a los productores locales, pero ahora el campo es cuando más lo necesita y el Estado Municipal vuelve a estar presente” manifestó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.