Viernes, 26 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    15.9º C  
Política  Sábado 30 de Julio del 2022 - 08:52 hs.                175
  Política   30.07.2022 - 08:52   
Infochivilcoy en La Rural
Larreta desde La Rural sobre los cambios de Gobierno: “No es un tema de personas, lo que falta es un rumbo”
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recorrió hoy la Exposición de La Rural y se expresó sobre los cambios de gobierno.
Larreta desde La Rural sobre los cambios de Gobierno: “No es un tema de personas, lo que falta es un rumbo”

Durante una visita a la Exposición de La Rural, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a los cambios en el Gabinete del Gobierno nacional y aseguró que “no es un tema de personas, lo que falta es un rumbo”.


“Me preocupa mucho toda esta situación. Es una gran irresponsabilidad de este momento del Gobierno que no haya una conducción clara del presidente, que en definitiva es el máximo responsable”, dijo Larreta y agregó: “Lo que necesitamos es un plan, que lo sigan adelante quienes sean; no es un problema de personas, las personas son menos importantes, lo que verdaderamente importa es el “para hacer qué”.


El mandatario de Juntos por el Cambio volvió a referirse a la importancia de dar previsibilidad: “El plan te da un horizonte: vos sabés lo que va a pasar hoy, mañana, la semana que viene, dentro de un año.”



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.