Viernes, 29 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    23.7º C  
Política  Miercoles 16 de Noviembre del 2022 - 07:42 hs.                443
  Política   16.11.2022 - 07:42   
Seguridad
Chivilcoy recibió 17 patrulleros para renovar su flota
El intendente Guillermo Britos recibió este martes por la mañana al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien hizo entrega de 17 patrulleros, camionetas Ford Rangers 0 km, para renovar la flota del Municipio de Chivilcoy.
Chivilcoy recibió 17 patrulleros para renovar su flota

Tras una reunión que mantuvieron las autoridades en el Despacho del Jefe Comunal; el Mandatario, junto al Ministro, brindaron una conferencia de prensa; y, finalmente, Berni procedió a la entrega formal de los nuevos patrulleros, en el frente del Palacio Municipal.


En este marco, el Intendente sostuvo: “Lo que realmente importa en la política es el valor de la palabra. Hace un tiempo atrás Sergio Berni se había comprometido a que Chivilcoy tenga su flota renovada con vehículos 0 km y ha cumplido con su compromiso”.


«Gracias a esto, Chivilcoy cuenta, a partir de hoy, con 17 patrulleros O Km, de la mejor calidad y blindados. A estos se suman otros cinco móviles de la Provincia, más los que ha adquirido el Municipio, por lo que contamos con una flota de más 30 vehículos”, detalló.


En tanto que, el Jefe Comunal enfatizó: “Se trata de la entrega más grande que ha recibido Chivilcoy en su historia, lo que permite renovar toda la flota» y agregó: «Quiero agradecerle a Sergio Berni y a todo su equipo por el trabajo permanentemente para combatir la inseguridad”.


Por su parte, el ministro Sergio Berni expresó: «El Gobierno de la Provincia se comprometió a hacer un cambio estructural en la Policía, para esto es fundamental hacer una fuerte inversión». 


«Esto que vemos hoy es la punta del iceberg de estas fuertes inversiones, ya que estamos hablando de la incorporación de recursos humanos, materiales y, fundamentalmente, tecnológicos», remarcó.


En relación a esto, exclamó: «Lo que estamos haciendo hoy es cumplir con la palabra empeñada. Primero comenzamos con la entrega de los patrulleros rurales, que era lo más urgente, y ahora con los de seguridad urbana. Se trata de 17 patrulleros de gran calidad».


Asimismo, Berni indicó: «En breve habrá más de 6000 policías egresados, lo que es un hecho inédito en la historia de la Provincia”. Por otro lado, manifestó: “La Policía es parte de la cadena de responsabilidades, pero pedimos que los otros actores se comprometan también a ser parte de la solución para combatir la inseguridad”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.