Jueves, 28 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    26.5º C  
Política  Jueves 29 de Diciembre del 2022 - 07:59 hs.                578
  Política   29.12.2022 - 07:59   
Municipales
Britos firmó un convenio con el INAES para obras en el Parque Industrial de Moquehuá
Se trata de un subsidio de $20 millones, para trabajos de ampliación del tendido eléctrico del predio.
Britos firmó un convenio con el INAES para obras en el Parque Industrial de Moquehuá

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, firmó hoy un convenio con el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), para avanzar en un subsidio de $20.000.000, que serán destinados a obras en el Parque Industrial de Moquehuá.


“Se trata específicamente de la extensión del tendido eléctrico, con el objeto de fomentar la participación del cooperativismo y desarrollo local”, explicaron desde el municipio.


Junto al jefe comunal, estuvieron presentes el director Nacional de Desarrollo y Promoción Cooperativo y Mutual, Sebastián Díaz; la directora de Fomento y Evaluación de Proyectos, Gisela Bustos; el coordinador de Producción Cooperativa y Mutual, Emmanuel Fronteras; y la referente del Movimiento Evita local, Micaela Román.


Recientemente, Britos y Micaela Román se habían reunido con uno de los líderes del Movimiento Evita nacional, Fernando “Chino” Navarro, para gestionar proyectos vinculados con el Parque Industrial de Moquehuá.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.