Jueves, 2 Febrero 2023
Chivilcoy, Buenos Aires    17.6º C  
Policiales  Miercoles 11 de Enero del 2023 - 07:12 hs.                369
  Policiales   11.01.2023 - 07:12   
Policiales
Violento choque en Ruta 5
Alrededor de las 13:40 horas de la tarde de este lunes 9, se produjo una violenta colisión de dos pick up , sobre el trazado de la ruta nacional 5 , en jurisdicción del partido de Mercedes.
Violento choque en Ruta 5

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 109 , de la mencionada arteria , cuando el conductor de una pick up Volkswagen Amarok, color gris oscuro , dominio KUY979 , que era conducida por EDUARDO BRIAN AGUILERA  , ciudadano de origen paraguayo ,de 21 años,  domiciliado en la ciudad de Moreno , que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes al adelantarse a otro vehículo en sector de curva , invade la mano contraria por donde circulaba otra pick Volkswagen Amarok , color gris claro, sin patente colocada , conducida por JOSE NICOLAS ALESSANDRO,  de 42 años domiciliado en Suipacha, quien circulaba en sentido Mercedes- Suipacha y al percibir que invadían  su mano de circulación , se direcciona hacia su banquina donde es violentamente embestido sobre su lateral izquierdo por la otra pick up , cuyo conductor también se direcciono hacia la misma banquina para evitar la colisión.

Luego del violento impacto en el sector de banquina ambas pick up con serios daños quedan sobre este sector y zona de préstamo de la mano de circulación Mercedes-Suipacha.

Los conductores, que viajaban sin acompañantes fueron asistidos en primer momento por otros automovilistas que pasaban por el lugar,   a la vez que convocaban a los medios de emergencia de Mercedes.

Concurrieron al lugar Bomberos Voluntarios , ambulancias del Same de Mercedes, que trasladaron a los conductores hacia el Hospital Blas Dubarry de Mercedes donde horas más tarde fueron dados de alta con lesiones leves.

Una vez más una maniobra imprudente pudo haber provocado una tragedia.

Intervino Policía Comunal, CPR, Vial , Ambulancias del Same , Bomberos Voluntarios y personal del concesionario vial Corredores Viales de Mercedes.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.