Jueves, 2 Febrero 2023
Chivilcoy, Buenos Aires    17.9º C  
Policiales  Sábado 14 de Enero del 2023 - 07:20 hs.                663
  Policiales   14.01.2023 - 07:20   
Policiales
Choque fatal en Ruta 205 | Un joven fallecido y otro en estado reservado
Dos jóvenes viajaban en una moto y habrían impactado contra un camión
Por: La Mañana de 25 de Mayo
Choque fatal en Ruta 205 | Un joven fallecido y otro en estado reservado

El roqueperense Gastón Pértica, de 29 años de edad, falleció este viernes en el Hospital del Bicentenario, en Esteban Echeverría, adonde había sido trasladado de urgencia tras el accidente protagonizado en la noche del jueves en el kilómetro 120 de la Ruta Nacional 205, en jurisdicción de Roque Pérez, cuando la moto en que viajaba habría embestido a un camión.

El otro ocupante de la motocicleta, también de Roque Pérez e identificado como César Luciano Gorosito (32), se encuentra internado en el Hospital Posadas de Saladillo, en esta reservado.


El siniestro ocurrió aproximadamente a las 21 horas, cuando una camión Ford Cargo 1722 dominio HFC 841 con acoplado marca Remocar, dominio RRL 659, ambos con tolva alimento balanceado, conducido por Raúl Atilio Wright (67) domiciliado en calle Perón de Roque Pérez, habría sido embestido por una motocicleta marca Bajaj Dominator 400, en la que viajaban Pértica y Gorosito.


Como consecuencia del impacto, ambos fueron trasladados al Hospital Carrillo de Roque Pérez. Su estado crítico motivó la derivación a centros de mayor complejidad. Pértica fue trasladado al Hospital del Bicentenario, pero falleció en esta madrugada, mientras que Gorosito se encuentra en el Hospital de Saladillo, en estado reservado.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.