Viernes, 19 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    17.6º C  
Locales  Sábado 21 de Enero del 2023 - 08:56 hs.                590
  Locales   21.01.2023 - 08:56   
Municipales
Finalizan cinco nuevas cuadras de cordón cuneta
En calle Italia, desde Vicente Loveira hasta Av. 3 de Febrero
Finalizan cinco nuevas cuadras de cordón cuneta

Cabe recordar que, previamente, se realizó cordón cuneta en las calles Soler y Boquerón, entre Juana Manso e Italia, que se suman al total de la obra ejecutada.

La recorrida se llevó a cabo con la participación de funcionarios del Gabinete y vecinos del barrio, que se acercaron a agradecer la nueva obra.

“El cordón cuneta es una obra que los vecinos disfrutan, ya que es el paso previo a realizar el asfalto. Además, les permite acomodar sus frentes y cambia la fisonomía del barrio", expresó el Jefe Comunal.

Y agregó: "La semana que viene se abre una importante licitación que abarca 31 cuadras de cordón cuneta. A su vez, estamos avanzando con el Plan de 34 cuadras en la zona norte y con el asfalto con hormigón en la calle 30".

En este sentido, remarcó: “Seguimos trabajando para cumplir los compromisos que asumimos. Quiero agradecer a los empleados municipales por su trabajo y a los vecinos por su aporte, ya que sin ello no se podrían realizar estas obras”.

“Me interesa la opinión de los vecinos que agradecen y valoran el esfuerzo que hace el municipio. Siempre hay un gran ordenador en la política, que es la urna y es quien decidirá en 2023 con qué gestión está de acuerdo el vecino, si con la del pasado, la que estamos viviendo hoy o con algunos que deliran bastante, pero que cuando les tocó hacer, hicieron muy poco”, culminó.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso brindó detalles de la obra ejecutada y explicó: “Había quedado trunca, nosotros nos comprometemos y cumplimos en terminarla”. Y agregó: “En el barrio había problemas de escurrimiento de agua, hicimos análisis de los niveles y los reparamos para que deje de ser una problemática para los vecinos".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.