Viernes, 29 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    21.5º C  
Locales  Martes 31 de Enero del 2023 - 07:47 hs.                467
  Locales   31.01.2023 - 07:47   
Chivilcoy
Detalles de los principales operativos realizados por Seguridad
El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el informe semanal de seguridad, en que detalla los principales operativos llevados a cabo por las distintas áreas.
Detalles de los principales operativos realizados por Seguridad

En primer lugar, en cuanto a lo realizado por la Dirección de Tránsito, indicó: "A lo largo de esta semana, se secuestraron 44 motos por circular fuera de regla y algunas de ellas por ser conducidas por menores de edad".



En este sentido, Pertosa llamó la atención a los padres, ya que estos chicos, que tienen prohibido circular, molestan haciendo ruidos molestos y corriendo picadas. 



Asimismo, informó: "Se realizaron controles de alcoholemia durante el fin de semana. El sábado se detectaron cuatro positivas, el día domingo una y el lunes otra más".



"A las alcoholemias positivas se les da intervención a los Juzgados de Faltas municipales, las licencias quedan secuestradas y el automóvil retenido, además de que aplica la multa correspondiente", sostuvo.



Más tarde, señaló: "Por otro lado, la Policía Vial realizó un operativo el domingo a la madrugada, en que se detectaron 161 vehículos y 148 personas, más dos alcoholemias positivas, dando intervención, en este caso, al Juzgado de Faltas provincial".



Seguidamente, en cuanto al corso  organizado por el Municipio, en  Moquehuá, informó: "Se trabajó en la prevención para que todo se desarrolle con total normalidad, teniendo en cuenta la gran cantidad de público que se acercó a disfrutar".



Para finalizar, Pertosa comunicó que "el domingo Defensa Civil, Tránsito y Guardia Urbana intervinieron en la esquina de José León Suárez y calle 1, donde se cayó la rama de un importante árbol, que ocasionó el corte de cables de energía eléctrica, que fue rápidamente solucionado".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.