Domingo, 3 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    16.7º C  
Policiales  Martes 31 de Enero del 2023 - 08:09 hs.                633
  Policiales   31.01.2023 - 08:09   
Alberti
Se produjo otro intento de suicidio
Una mujer fue encontrada por su hija cuando intentaba quitarse la vida. Intervino personal del SAME
Se produjo otro intento de suicidio

Una mujer de 34 años intentó quitarse la vida utilizando una sábana. En el hecho que se produjo anoche alrededor de las 21, tomó intervención la Policía Comunal a instancias de un llamado telefónico que se recibió a la guardia de la seccional policial a través del personal del SAME.


La comunicación daba cuenta de que el servicio de emergencia fue convocado a una casa de la calle Víctor Albizzatti, donde encontró a una mujer con signos de ahorcamiento quien intentó quitarse la vida utilizando una sábana que ató de un tirante del techo del dormitorio.


La mujer que intentó quitarse la vida fue hallada por su hija, quien dio aviso para que intervenga el SAME. De acuerdo al comunicado de prensa, el personal del servicio de emergencia le practicó maniobras de reanimación con las que logró salvarle la vida.


La persona fue trasladada al Hospital Municipal local quedando internada en observación sin riesgo de vida. Intervino en el hecho la Fiscalía 6 de Mercedes instruyendo una causa caratulada como tentativa de suicidio.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.