Jueves, 28 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    17.4º C  
Policiales  Miercoles 01 de Febrero del 2023 - 07:33 hs.                577
  Policiales   01.02.2023 - 07:33   
Alberti
Investigan si fue un incendio intencional
Se produjo esta madrugada en el interior de un vehículo que estaba estacionado.
Investigan si fue un incendio intencional

La Policía Comunal informó a través de un comunicado que inició una investigación por un incendio que se produjo en la cabina del chasis de un camión que estaba estacionado en la calle Belgrano, entre Huberto Elliff y Ex Combatientes de Malvinas.


El hecho en el que tomó intervención una dotación de Bomberos Voluntarios se produjo esta madrugada, pasadas las 04:00. El propietario del vehículo radicó la denuncia para que se investigue lo sucedido.


Considerando que el camión estaba estacionado en un descampado frente a su casa, sin llaves, cuando un incendio en el interior afectó parte del asiento delantero del lado del conductor lo que significó la intervención de los Bomberos.


Lo sucedido derivó en una investigación iniciada a través de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes para tratar de establecer si el incendio fue intencional. La policía trabaja con el Centro de Monitoreo en un relevamiento de las Cámaras de Seguridad.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.