Viernes, 29 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    15.4º C  
Nacionales  Jueves 16 de Febrero del 2023 - 07:49 hs.                685
  Nacionales   16.02.2023 - 07:49   
Trenes Argentinos
El tren que va a Bragado suma el servicio de coche comedor
Desde esta semana, Trenes Argentinos incorporó un coche comedor a los servicios que unen la terminal porteña de Once con Bragado y Pehuajó. El espacio cuenta con 48 ubicaciones y está disponible en todos los viajes.
El tren que va a Bragado suma el servicio de coche comedor

En los últimos tres años aumentó un 117% la cantidad de pasajeros que utilizan este tren, respecto a los valores pre pandemia. En enero viajaron 16.069 personas, frente a los 6.925 que lo hicieron en 2020.

El nuevo coche comedor cuenta con cafetería y bebidas frías. Conjuntamente, se expenden snacks y galletitas dulces y saladas para que los usuarios cuenten con mayor comodidad durante sus trayectos.


El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, dijo que “este tren por el que apostamos desde el primer día de nuestra gestión, sigue creciendo y ya duplicó la cantidad de usuarios».


Además, indicó que «por eso sumamos el coche comedor para seguir acercando un servicio de primera calidad y con una tarifa muy accesible a cada uno de nuestros pasajeros y pasajeras”.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.