Domingo, 14 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    19.3º C  
Locales  Martes 07 de Marzo del 2023 - 07:34 hs.                614
  Locales   07.03.2023 - 07:34   
Vial
Trágico accidente en la Ruta Nacional 205
Cinco personas personas pierden la vida
Trágico accidente en la Ruta Nacional 205

Un nuevo accidente fatal ocurrió ayer en la Ruta Nacional 205 en Saladillo donde están involucrados un camión y dos automóviles. El choque ocurrió cerca de las 09:00 en el tramo de la ruta entre avenida Sanguinetti y calle Alberdi, frente a la fabrica de la empresa Bruno Construcciones y a dos cuadras de la rotonda de la avenida Frocham.


El incidente, cuyas causas se busca esclarecer, habría ocurrido cuando el camión marca Ford, conducido por una persona mayor de edad oriundo ciudad de Cañuelas, se desplazaba en sentido de circulación Roque Pérez – Saladillo y colisiona contra un automóvil marca Fiat Palio, el cual lo hacía en sentido contrario (Saladillo – Roque Perez). Producto de la colisión frontal los cinco ocupantes del automóvil Fiat perdieron la vida debido a la magnitud del impacto.


En el sitio trabajaron personal policial, de servicios de emergencia y Bomberos Voluntarios que buscaron rescatar a los ocupantes del Fiat Palio que quedaron aprisionados entre los fierros. En el sitio, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad montó un desvío para el tránsito en la ruta, que era fluido a esa hora, para preservar el lugar del accidente.


Según informaron desde la Comisaría de Saladillo, también participó del siniestro un automóvil Chevrolet Prisma, que también fue alcanzado en su parte trasera por el camión interviniente, y sus cinco ocupantes oriundos de la localidad de Del Carril resultaron totalmente ilesos.


Además de las fuerzas y servicios de emergencia intervinientes en el lugar se apersonó personal de la UFIJ N° 2 a cargo de la fiscal Patricia Hortel. Asimismo se abocan a la investigación personal de la Policía Científica de Saladillo a fin de establecer la mecánica del hecho, como así también personal del GTO de la Comisaría de Saladillo a fin de obtener testimonios presenciales y videos filmaciones de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal y de las cámaras privadas existentes en el lugar. Por tal motivo se instruyeron actuaciones caratuladas “Homicidio Culposo” con la intervención del magistrado antes mencionado.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.