Viernes, 26 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    14.1º C  
Policiales  Martes 07 de Marzo del 2023 - 09:14 hs.                566
  Policiales   07.03.2023 - 09:14   
Chivilcoy
El Sec. de Seguridad Dr. Arturo Pertosa brindó informe semanal
Incluyó información sobre el choque y posterior vuelco del utilitario en Av. Calixto Calderón
El Sec. de Seguridad Dr. Arturo Pertosa brindó informe semanal

Según informó: “La Policía Vial realizó un operativo el domingo por la madrugada en el acceso Raul Alfonsin y Ruta N° 5 en que se identificaron 127 personas y 90 vehículos. Se detectaron tres alcoholemias positivas, una de 0,70 y dos de 0.20 gramos de alcohol en sangre, a vecinos de Bragado”.

Más tarde, detalló: “La Dirección de Tránsito también realizó controles de alcoholemia,  el sábado a la madrugada, donde se detectaron dos alcoholemias de 0,78 y 0.57 gramos de alcohol en sangre; el domingo se detectaron dos positivas de 1.37 y 1.22 gramos, en esta última el conductor del vehículo fue trasladado a Comisaría por reaccionar con arma blanca contra el personal del área”. Y continuó: “El lunes un vehículo perdió el control e impactó sobre el boulevard, embistiendo a otro vehículo. Al realizarle el pertinente control de alcoholemia, arrojó 1, 21 de gramos de alcohol en sangre. Asimismo, no poseía licencia de conducir ni documentación reglamentaria, por lo que se le secuestró el vehículo”.

También, se realizaron operativos de Seguridad en el Corso que tuvo lugar el sábado en la Plaza Varela, donde Tránsito y Guardia Urbana acompañaron el desarrollo del evento.

En otro orden, Pertosa informó: “El sábado en la Plaza Principal hubo una importante riña entre vecinos que habían concurrido a un boliche bailable céntrico, por lo que varias personas tuvieron que ser hospitalizadas lamentablemente. Se dio intervención a la justicia”.

Por último, Pertosa puntualizó que “en los controles vehiculares que normalmente realiza la Dirección de Tránsito, en el transcurso de la semana, se secuestraron 30 motos por circular sin casco, hacer ruidos molestos y no poseer la documentación reglamentaria”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.