Sábado, 20 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    14.8º C  
Policiales  Domingo 12 de Marzo del 2023 - 08:03 hs.                635
  Policiales   12.03.2023 - 08:03   
Policiales
Un hombre gravemente herido tras intentar suicidarse arrojándose al tren
Está en coma y debieron amputarle parte del pie
Por: Bragado tv
Un hombre gravemente herido tras intentar suicidarse arrojándose al tren

Un hombre sufrió graves heridas al ser alcanzado por el tren en Chivilcoy. Se encuentra internado en el hospital Municipal, donde le amputaron parte del pie. Se encuentra en coma con asistencia respiratoria y sería nuevamente ingresado a quirófano en horas de la tarde. La causa fue caratulada como «Intento de suicidio» y hasta el momento no se acercaron familiares ni contactos para que se pudiera identificarlo, ni tampoco llevaba documentación.


Al ser divisado por el maquinista sobre las vías, activó el freno de emergencias, pero fue alcanzado por el paso de la formación. Sufrió una lesión grave en el pie y al ser despedido, también fractura de cráneo, pelvis, tórax entre otras lesiones.


El tren se dirigía a Bragado. Rápidamente concurrió personal policial y ambulancias de SAME, que constataron que a unos 150 metros de la Avenida Lisandro De La Torre se encontraba el hombre herido. También se hicieron presentes dos dotaciones de bomberos.


En principio, el hombre sufrió fractura cervical, traumatismo grave de cráneo, traumatismo de tórax cerrado grave, fractura grave en miembro inferior derecho. Había sido ingresado en Cirugía y evaluadas las heridas podría decidirse la amputación en la articulación del tobillo.


Galotta, a cargo de las dos dotaciones, informó: «Nos convocaron por una persona que había sido arrollado por el tren por lo que concurrimos con 2 móviles y 15 bomberos al cruce ferroviario que está en Lisandro de la Torre y calle 110, pero al llegar ya lo había trasladado SAME».


La formación de Trenes Argentinos era conducida por Ariel Montenegro, quien habría informado que recién salía de Chivilcoy hacia Bragado, hasta que advirtió la presencia del hombre, sin poder detener la marcha.


El hombre sufrió la herida en el pie y producto del paso del tren salió despedido. Fue encontrado inconsciente a metros de las vías.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.