Domingo, 14 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    19.5º C  
Policiales  Martes 14 de Marzo del 2023 - 18:12 hs.                645
  Policiales   14.03.2023 - 18:12   
Accidente vial
Se accidentó el hijo de Ramón Díaz en Ruta 5: Dos fallecidos
Este mediodía un choque frontal en la Ruta Nacional N° 5, a la altura del partido de 9 de Julio, se cobró la vida de dos personas.
Se accidentó el hijo de Ramón Díaz en Ruta 5: Dos fallecidos

Este mediodía, minutos después de las 12, bajo una torrencial lluvia, impactaron frontalmente dos vehículos a la altura del km 252 de la Ruta Nacional N° 5.


Policía Comunal de 9 de Julio, al mando del Comisario Gustavo Quemehuencho, investiga la mecánica del accidente que involucró a un viajante de 65 años de edad, de apellido Flaque (ex bombero voluntario) que viajaba en un utilitario marca Kangoo color blanco desde la localidad de 25 de Mayo a 9 de Julio, quien lamentablemente perdió la vida y quedó atrapado dentro del habitáculo deformado por el choque. El restante vehículo que participó del luctuoso hecho, es una camioneta marca Dodge RAM color negro conducida por el futbolista Michael Díaz (37), hijo del reconocido entrenador, Ramón Díaz; que viajaba acompañado de su mujer (quien perdiera la vida al salir despedida de la camioneta) y un hijo de 8 años de edad. Padre e hijo fueron derivados inmediatamente al Hospital Julio de Vedia de la localidad de 9 de Julio y se encuentran fuera de peligro. Desde el nosocomio se informó que en los próximos minutos serán trasladados a un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.