Miércoles, 24 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    11.1º C  
Locales  Lunes 27 de Marzo del 2023 - 07:40 hs.                625
  Locales   27.03.2023 - 07:40   
Cultura
Un gran marco de público disfrutó de la Feria de la Biodiversidad en la Plaza 9 de Julio
Este domingo por la tarde, se desarrolló con gran concurrencia, una nueva edición de la Feria de la Biodiversidad, organizada por la Dirección de Producción, en la Plaza 9 de Julio.
Un gran marco de público disfrutó de la Feria de la Biodiversidad en la Plaza 9 de Julio

En este marco, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, sostuvo: "Seguimos desarrollando la Feria de la Biodiversidad con mucho éxito al igual que el año pasado. Es importante seguir acompañando y fomentando la economía popular que tanto ayuda a las familias". 



"Empezamos el año en los corsos de Benítez, seguimos con "Verano en Martija", el aniversario de Moquehuá, la Plaza Principal, el aniversario de La Rica, y hoy, aquí, en la Plaza 9 de Julio, acompañando el 20° Encuentro de Artistas Populares que se desarrolla en el Anfiteatro Municipal", detalló.



Por su parte, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, dijo: "Hemos vivido una tarde muy linda, acompañando el Encuentro de Artistas Populares, con el objetivo de potenciar tanto a nuestros emprendedores como así también al arte y la cultura local".



"Les agradecemos a los vecinos por acompañarnos en cada lugar que estamos y los esperamos el próximo sábado en la Plaza Principal acompañando la Vigilia por Malvinas, en que contaremos con la presencia de más emprendedores por la magnitud de dicho espacio público", agregó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.