Miércoles, 24 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    12.6º C  
Policiales  Martes 28 de Marzo del 2023 - 07:28 hs.                915
  Policiales   28.03.2023 - 07:28   
Policiales
Cuatro detenidos de Moreno y de General Rodríguez
En el día de ayer, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal, detuvo a cuatro ciudadanos con domicilio en el Conurbano
Cuatro detenidos de Moreno y de General Rodríguez

La detención se realizó en calle 21 y calle 30 de nuestra ciudad, siendo los ciudadanos *FERNANDEZ SEBASTIAN (32), ARAOZ ESTEBAN EZEQUIEL, VALDEZ JOSE GUILLERMO (42), estos con domicilio en MORENO y MENDEZ VICTOR MANUEL, (39), con domicilio en Gral. RODRIGUEZ*. 

Lo delincuentes, momentos previos, en una vivienda ubicada en la calle 79, tras engañar al propietario bajo la modalidad de supuestos albañiles, le sustraen la suma de 100.000 pesos y a través de un ardid, se hicieron del dinero y se dieron a la fuga.

Tras el aviso a la Policía por medio del 911, los delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Al momento de la detención se movilizaban en un vehículo Renault Sandero Stepway dominio JFC631 de color azul , la cual fue incautada junto con totalidad del dinero sustraido. 

Presente en la dependencia local la Doctora Natalia Gómez secretaria de Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, judicializó testimonios, dando intervención a la UFIyJ Nro. 03 Mercedes, quienes dispusieron la aprehensión de todos los masculinos y comparendo a sede judicial día 28-03-23.- El dinero fue restituido a damnificado. -



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.