Viernes, 29 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    15.4º C  
Locales  Martes 28 de Marzo del 2023 - 07:52 hs.                697
  Locales   28.03.2023 - 07:52   
Policiales
Huyó de la ley pero terminó detenido
Había huido cuando la policía lo intentó interceptar en la ruta 5. Volcó con su auto en un camino rural. Tenía pedido de detención
Por: Diario El Salado de Alberti
Huyó de la ley pero terminó detenido

El hombre que fue aprehendido el jueves pasado en el camino rural hacia la localidad de Pla por el personal del Comando de Prevención Rural de Alberti, fue a comparecer ante la fiscalía y la justicia dispuso su detención en los calabozos de la comisaria de Alberti.


El jueves por la mañana el personal del Comando de Prevención Rural detuvo a un hombre oriundo de 9 de Julio que tenía pedido de captura por una causa caratulada amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones, daño y coacción agravada por el uso de arma.



La detención se produjo luego de que el hombre se diera a la fuga en su automóvil Chevrolet Classic, volcara en el camino real hacia la localidad de Pla, colisionando con la zanja ubicada a la vera del camino. Todo comenzó en la ruta 5, a la altura de la estación de servicio Axion, allí lo intentaron identificar sabiendo que tenía en su contra una orden de detención.


Ante esta circunstancia el sujeto se dio a la fuga por la ruta 5, a la altura de la rotonda desvió por el camino de tierra donde se despistó y volcó. Tras sufrir ese hecho con el automóvil, quiso huir corriendo, ahí fue cuando la policía logró la detención.


El hombre fue identificado como Amaro Alejandro Poratti, de 50 años de edad, domiciliado en 9 de Julio, el cual tenía en su contra una orden de detención dispuesta por el Jugado de Garantías Nº 1, a instancias de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.