Viernes, 26 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    14.3º C  
Locales  Martes 02 de Mayo del 2023 - 07:08 hs.                859
  Locales   02.05.2023 - 07:08   
Municipales
"Quédense tranquilos que estamos trabajando como los empleados municipales merecen, para que tengan siempre la posibilidad de mejorar su poder adquisitivo y su calidad de vida"
Lo afirmó el Intendente Municipal Guillermo Britos
"Quédense tranquilos que estamos trabajando como los empleados municipales merecen, para que tengan siempre la posibilidad de mejorar su poder adquisitivo y su calidad de vida"

Se llevó a cabo el acto por Día Internacional del Trabajo, encabezado por el intendente Guillermo Britos, en la Plaza Martín Fierro, acompañado por funcionarios municipales,representantes gremiales y vecinos, tras la misa de Acción de Gracias que se desarrolló en la parroquia Cristo Obrero.



En este marco, fueron reconocidos tres trabajadores: la jefa del Departamento de Enfermería del Hospital Municipal, Patricia Sabella; el mozo Raúl Sinelli, quien tiene 50 años de trayectoria en el rubro y actualmente trabaja en La Perla; y Mauricio Jesús Gatti, quien se desempeña en el área de montaje de la empresa de calzados Bicontinentar. 



En primer lugar, el intendente municipal Guillermo Britos expresó: "Quiero destacar a los tres trabajadores reconocidos hoy, también a los compañeros de los Sindicatos que nos acompañan en esta jornada, que en estos ocho años de gestión han estado trabajando a la par nuestro. Muy feliz día para todos los trabajadores".



A continuación, el Mandatario hizo un anuncio importante: "Compañeros trabajadores municipales sepan que ya hemos convocado a reunirnos esta semana a los representantes del Sindicato, con el objetivo de mejorarles las condiciones salariales, teniendo en cuenta el contexto económico actual"



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.