Martes, 23 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    14.1º C  
Policiales  Martes 02 de Mayo del 2023 - 07:22 hs.                2078
  Policiales   02.05.2023 - 07:22   
Accidente vial
Violento choque de un auto y un camión en Ruta 5
En la tarde de ayer, poco después de las 17:00 horas del lunes se produjo un accidente vehicular en el Km. 320 de la Ruta Nacional 5, teniendo como protagonistas a un camión y un automóvil.
Violento choque de un auto y un camión en Ruta 5

De acuerdo a lo que se pudo establecer, un camión Mercedes Benz, oriundo de Los Toldos, cargado de trigo y un automóvil Citroën Air Cross, conducido por una mujer de 38 años de Lonquimay, La Pampa, quien fue trasladada al hospital con algunos golpes, pero de acuerdo a lo averiguado no revestirían gravedad; colisionaron por motivos que se tratan de establecer.

Un testigo que viajaba en el mismo sentido que el Citroën, Casares-Pehuajó vio una gran polvareda y al llegar al lugar se encontró con el siniestro, siendo este junto a su esposa quienes socorrieron a la mujer del auto, y avisaron de lo ocurrido, viniendo la ambulancia del Hospital local y traslado a la mujer al Hospital donde le realizaron los estudios pertinentes para saber si presentaba alguna lesión.


Por su parte el camión quedo en la banquina y su acoplado volcado en parte sobre la ruta, al igual que la carga que llevaba.


El automóvil, según señaló el testigo, habría intentado esquivar el camión tirándose a la banquina pero las piedras que están debajo de la calzada la impulsaron hacia arriba haciendo que impacte con la parte delantera izquierda contra las ruedas traseras del chasis del camión, a las que arrancó.


La ruta estuvo cortada por horas y los vehículos que transitaban por la misma fueron desviados.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.